Una avería en la red de agua de Campo Madre de Dios, junto a esquina de la calle Hernando de Magallanes, ha dejado sin suministro a los edificios situados en Campo Madre de Dios desde Nuestra Señora de la Fuensanta hasta Hernando de Magallanes, incluida la Comisaría de la Policía, durante toda la tarde de hoy.

Según informan fuentes del Ayuntamiento, la avería, que se ha producido por la rotura de una tubería instalada en el año 1960, ha inundado parte de la vía pública y también habría afectado al tráfico, no siendo posible la circulación en uno de los carriles de Hernando de Magallanes para salida a avenida Libia.

Un operativo de la Policía Local habría tenido que intervenir en la zona para controlar el tráfico desde las 14 horas, cuando se notificó la avería.

El suministro de la zona ha quedado restablecido a las 23.15 horas tras la colocación de un tapón y tubería provisional que sustituye a la averiada. En los próximos días, Emacsa tendrá que continuar las labores para repararla completamente y terminar de arreglar los daños del pavimento, quedando la calle con un corte parcial que no impide la circulación.