Los bomberos de Córdoba han vuelto a tener esta noche un intenso trabajo como consecuencia de los incendios callejeros, pues se han tenido que enfrentar a las llamas de tres coches que han ardido en la avenida de Fátima y dos contenedores en la calle Motril.

Según han indicado desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, el primero de los incidentes se produjo sobre las 12.30 de la noche, cuando se recibió el aviso de que estaba ardiendo un contenedor en la calle Motril. Dos horas más tarde, sobre las 2.20 de la madrugada, una nueva llamada alerta de que de nuevo en la misma calle ardía un segundo contenedor.

Pero el hecho más grave se producía sobre las 5,30 de la madrugada cuando los bomberos se han tenido que desplazar hasta la avenida Virgen de Fátima, donde, junto al campo de fútbol, estaban aridendo, por causas desconocidas, dos vehículos. Los bomberos explican que se ha trabajado para su extinción, pero que las llamas han dejado completamente calcinados los dos coches y que un tercero también se ha visto muy afectado.

Por el momento se desconocen las causas de tal suceso, que se están investigando.