+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL SEIS REALIZA 15 ACTUACIONES EN 24 HORAS

Arde una vivienda en la calle Montoro del Sector Sur

Los bomberos apagan un fuego de pastos junto a la vías del tren de Alcolea

 

Bomberos de Córdoba, en una imagen de archivo. - Foto: CÓRDOBA

Pilar Cobos Pilar Cobos
09/06/2019

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) fue requerido anoche para extinguir el fuego que afectó a una vivienda de la calle Montoro, ubicada en el barrio del Sector Sur. Fuentes consultadas indican que el incidente se registró sobre las 22.50 horas y que no hubo que lamentar daños personales

De este modo, precisan que las llamas afectaron a los enseres que se encontraban dentro del inmueble porque, al parecer, este se encuentra deshabitado, pero podría estar siendo utilizado por algunos individuos que acceden a él.

Esa ha sido una de las 15 actuaciones realizadas por el SEIS durante las últimas 24 horas, según detallan las mismas fuentes. Estas destacan que recibieron muchas llamadas por un fuego de pastos declarado en en el barrio de Alcolea, junto a las vías del tren.

En este caso concreto no ha sido posible conocer el alcance del siniestro, al que los efectivos acudieron sobre las 23.25 horas. Media hora más tarde, se desplazaron a la calle Alcalde de los Donceles, en Fray Albino, donde se incendió un contenedor.

Por último, los bomberos se han trasladado a la calle Joaquín Libertador Da Silva, donde ha tenido lugar el incendio de una escombrera y los pastos que se encontraban alrededor sobre las 6.00 horas de la madrugada.   

Temas relacionados