El subsector de Tráfico de la Guardia Civil ha informado de que un autocar ha sido afectado por un incendio esta tarde en la A-4, cuando se encontraba en el carril de desaceleración de entrada a Aldea Quintana, y que, pese a estar ocupado por pasajeros, estos se encuentran todos ilesos.

Acerca de las circunstancias en las que se ha producido el incidente, fuentes del Instituto armado han detallado que ha tenido lugar en el kilómetro 423,5, en sentido a Sevilla, en torno a las 19.30 horas.

También han manifestado que las llamas se han originado en el turbo del vehículo y que, pese a la intensa humareda, todo ha quedado en susto. Según estas fuentes, los pasajeros han sido trasladados por otro autocar de la empresa a su destino.

En el lugar del suceso ha sido necesaria la intervención de la Guardia Civil, que ha regulado el tráfico. No obstante, las mismas fuentes han precisado que la vía cuenta con tres carriles y que, al ubicarse en el de desaceleración, el autocar no ha ocupado mucho espacio.

El autobús, que ha salido ardiendo en la A-4. FOTO: A.J. GONZÁLEZ