Una de las principales peticiones o quejas de las clientas de Zara era que el buque insignia de Inditex, el grupo fundado por Amancio Ortega, no tenía en cuenta los diferentes tipos de cuerpos femeninos, no solo de tallas grandes sino también de pequeñas. Ahora, al igual que han hecho otras cadena de moda low cost, Zara ha incluido novedades en su sistema de tallaje en varias prendas de la nueva temporada.

Si en sus anteriores colecciones la marca tenía en su tienda online las tallas clásicas XS, S, M, L y XL, y en algunos casos había empezado a introducir, por el medio, el doble tallaje (S-M y M-L), ahora este también ha llegado a los extremos, para las tallas XS-S y L-XL.

Entre las nuevas llegadas de la Última semana está una falda plisada satinada en rosa viejo, por 49,95 euros, que incluye este doble tallaje, si bien la talla más grande ya ha volado.

Además, algunas de las prendas de la nueva colección -como este vestido floreado amarillo- también pueden adquirirse en la talla más grande, la XXL.