+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

paseando por unos caminos del municipio

Tres pitbulls atacan a una mujer y matan a su perra en Tarragona

La víctima sufrió heridas en las extremidades al intentar proteger a su mascota

 

Dos pitbulls. - ERIC GAILLARD / REUTERS

Redacción
07/12/2018

Una mujer y sus dos perros fueron atacados el martes por tres pitbulls en la Selva del Camp (Baix Camp, Tarragona), según ha publicado el 'Diari de Tarragona'.

La víctima estaba paseando por unos caminos del municipio. Al pasar por delante de una casa, la mujer oyó ladrar a unos perros. Pero no se preocupó porque la finca estaba vallada. No obstante, de repente aparecieron tres pitbulls. La víctima vio que una de sus mascotas se escapó de miedo -el macho- y ella cogió a la hembra en brazos.

Los perros atacantes se echaron encima de ella. La mujer sospecha que la intención de los pitbulls era atacar a la perra, pero también la mordieron a ella en las extremidades. La peor parte se la llevó la perra, que murió debido a las graves lesiones sufridas durante el ataque, como verificó la veterinaria.

La víctima presentó denuncia en la comisaría de los Mossos dEsquadra de Reus, que han abierto diligencias por los hechos.

Dos de los pitbulls llevaban su correspondiente chip y pertenecen a la propietaria de la finca de la que se escaparon. El tercero, que es una mezcla de pitbull, se desconoce a quién pertenece y ha sido puesto en cuarentena, según el 'Diari de Tarragona'.

Buscar tiempo en otra localidad

Noticia patrocinada

El derecho a la desconexión digital

Telefónica emprende medidas para potenciar el respeto al tiempo de descanso de los trabajadores. El compromiso será extensivo en un breve plazo a todos los países donde la operadora tiene actividad ...

Noticia Patrocinada

Tus deudas no deberían de superar el 35% de los ingresos

Los expertos financieros del portal comparador Financer España recomiendan que las deudas no deberían de sobrepasar el 35% de nuestro sueldo. ...