Una mujer y sus dos perros fueron atacados el martes por tres pitbulls en la Selva del Camp (Baix Camp, Tarragona), según ha publicado el 'Diari de Tarragona'.

La víctima estaba paseando por unos caminos del municipio. Al pasar por delante de una casa, la mujer oyó ladrar a unos perros. Pero no se preocupó porque la finca estaba vallada. No obstante, de repente aparecieron tres pitbulls. La víctima vio que una de sus mascotas se escapó de miedo -el macho- y ella cogió a la hembra en brazos.

Los perros atacantes se echaron encima de ella. La mujer sospecha que la intención de los pitbulls era atacar a la perra, pero también la mordieron a ella en las extremidades. La peor parte se la llevó la perra, que murió debido a las graves lesiones sufridas durante el ataque, como verificó la veterinaria.

La víctima presentó denuncia en la comisaría de los Mossos dEsquadra de Reus, que han abierto diligencias por los hechos.

Dos de los pitbulls llevaban su correspondiente chip y pertenecen a la propietaria de la finca de la que se escaparon. El tercero, que es una mezcla de pitbull, se desconoce a quién pertenece y ha sido puesto en cuarentena, según el 'Diari de Tarragona'.