La revista Tiempo celebra esta semana su 35º aniversario con la publicación de un número especial que incluye un diseño completamente renovado y la incorporación de nuevas secciones. El semanario del Grupo Zeta, que nació en mayo de 1982, se rediseña bajo el nuevo eslogan de «la revista de la gente que decide» y, además, publica un suplemento con sus 35 mejores portadas. Tiempo presenta una imagen mucho más moderna y elegante. Asimismo, se potencian las secciones de economía y estilo de vida con contenidos extras sobre inversión, emprendedores, gastronomía, viajes, moda o bienestar.

La puesta al día de la imagen de la revista ha sido obra del estudio barcelonés Anversal, y, en concreto, de la diseñadora Olga Lamas. Y el resultado es una revista muy innovadora y en consonancia con los nuevos tiempos. Los cambios se observan ya desde la portada. Aunque el logotipo no ha cambiado, sí se ha hecho más pequeño, y hay menos textos, por lo que se potencia la fotografía, en este último número del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en los jardines de la Moncloa.

ESTILO DE VIDA / Las páginas interiores abren con una gran entrevista, en exclusiva, a Rajoy, en la que muestra sus puntos de vista sobre los principales temas de actualidad. Además, se estrenan cuatro nuevas secciones: Zoom, Actualidad, Economía y Vivir. Zoom ofrece una visión general de lo más destacado de la semana. En Actualidad, el lector podrá encontrar los grandes reportajes y exclusivas que han hecho famosa a la revista Tiempo a lo largo de sus 35 años de historia. La sección de Economía crece en número de páginas e incorpora minisecciones sobre emprendimiento e inversión. Y, finalmente, la revista cierra con Vivir, un novedoso concepto que incluye contenidos de estilo de vida con un diseño muy espectacular.