Un madre de la la localidad murciana de Molina de Segura ha pedido ayuda en un desgarrador vídeo en Twitter contra el acoso escolar que esta sufriendo uno de sus dos hijos en el instituto.

En el vídeo, la mujer denuncia, llorosa y con la voz entrecortada, que su hijo ha sufrido acoso escolar "desde que entró al sistema educativo", algo que le ha llevado a plantearse "quitarse la vida". La madre afirma que su hijo "ya no puede más" y pide desesperada, que se agilicen las listas de espera en Salud Mental.

Denuncia que acudió de urgencias al servicio para que atendieran a su hijo, pero la respuesta que recibió es que lo verán dentro de cuatro meses.

Denuncia que acudió de urgencias al servicio para que atendieran a su hijo,

Varios tuiteros se han hecho eco de esta situación y la consejera de Educación, Adela Martínez Cachá, como la directora general de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, Esperanza Moreno, le han garantizado su ayuda.

En su mensaje, la consejera de Educación le indica: "Nosotros te vamos a ayudar. Nuestro objetivo también es que ningún niño sufra acoso".