Varios individuos han intentado atracar sin éxito este madrugada bajo un método del alunizaje un local de apuestas deportivas situado en el madrileño distrito de Moratalaz, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El intento de robo tuvo lugar sobre las 1.30 horas de este miércoles en un establecimeinto situado en el número 55 de la calle Fuente Carrantona. Hasta el lugar llegaron dos vehículos. Unos de ellos fue empotrado contra las puertas del local, reventándolas.

En ese momento saltó el sistema de humos antiatracos, que nubla la visibilidad del lugar, por lo que los ladrones optaron por huir precipitadamente del lugar. El local ya había sufrido un asalto similar, esta vez con éxito, y los ladrones se llevaron entonces más de 3.000 euros. La Policía Nacional investiga si los autores son la conocida como 'banda del BMW', que ha perpetrado otros robos similares en las últimas semanas en la capital.

Esta madrugada también se ha registrado otro intento de alunizaje en la cafetería Yuli, situada en la calle Arroyo de la Media Legua, también en el distrito de Moratalaz. Los cacos se han llevado la máquina de tabaco. El dueño del local ha señalado a 'Telemadrid' que hace tres meses también entraron y le sustrajeron la máquina tragaperras.