La Policía Local ha detenido en Sevilla a un hombre de 34 años que la noche del sábado provocó un accidente de tráfico y cuando los agentes acudieron al lugar del suceso comprobaron que conducía sin carné, con la pierna derecha escayolada y tras haber consumido alcohol y drogas.

Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, sobre las 22.55 horas del sábado los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados de un accidente que acababa de producirse en la zona de Pino Montano de la capital.

Como consecuencia del accidente había dos mujeres con lesiones, en principio leves, y que fueron atendidas en el lugar por una ambulancia. El conductor causante del accidente, que tenía la pierna derecha escayolada, presentaba síntomas de encontrarse ebrio así como muy agitado, y los agentes le sometieron a la prueba de alcoholemia, que reveló que duplicaba la tasa máxima de alcohol permitida a cualquier conductor con carné, algo que tampoco cumplía. Dado el estado de agitación que presentaba, se le realizó la prueba de detección de estupefacientes y dio positivo en cocaína y cannabis. Será acusado de un delito contra la seguridad vial.