+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PILLADO EN EL AUTOBÚS

Sancionado un hombre de Guadalajara que fue a Madrid para comprar pan

Dijo que compraba "donde le daba la gana" y que el "estado de alarma no iba con él"

 

Sancionado un hombre de Guadalajara que fue a Madrid para comprar pan - RICARD CUGAT

EFE
02/04/2020

La Policía Nacional ha sancionado este jueves en Madrid a un hombre residente en Guadalajara por incumplir las restricciones del estado de alarma decretado por el Gobierno para combatir el coronavirus, al haberse desplazado a la capital para comprar una barra de pan, según comentó a los agentes.

Los agentes interceptaron al hombre dentro del autobús número 27 en el paseo del Prado a las 17.15 horas, como ha informado la Jefatura Superior de Policía a Efe. El hombre, residente en Guadalajara, portaba una bolsa de comprar con una barra de pan de un supermercado. Al ser preguntado por los agentes, respondió que compraba "donde le daba la gana" y que el "estado de alarma no iba con él".

La Policía Nacional hizo el pasado miércoles 676 propuestas de sanción con 25 detenciones. Desde el inicio del estado de alarma se ha multado a 13.507 personas y se han arrestado a 257 individuos.

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Apúntate a nuestra Newsletter