La Guardia Urbana de Reus detuvo un hombre bebido que circulaba por el centro de la ciudad con llamas en los asientos traseros. El conductor, vecino de Reus de 45 años, conducía con una tasa de alcohol de 1,13 mg/l por litro de aire expirado, más de cuatro veces el límite permitido.

Los agentes localizaron al individuo este sábado sobre las dos de la madrugada en la calle del Gas, con el vehículo en llamas en el interior. Según informan fuentes policiales, el hombre bajó del coche e intentó apagar el fuego con las manos, por lo que sufrió quemaduras. Los agentes apagaron el fuego utilizando el extintor del coche patrulla.

El conductor fue atendido de las quemaduras, primero por los servicios médicos que se desplazaron al lugar de los hechos y, posteriormente, en el Hospital Sant Joan, donde fue trasladado.

Los agentes instruyeron diligencias judiciales contra el conductor del turismo -un Audi A6-, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y por conducir el vehículo con el permiso suspendido por resolución judicial.