La Fiscalía Provincial de Almería y la acusación particular van a solicitar 23 años de prisión para cada uno de los tres hombres de entre 27 y 31 años de edad acusados de un delito de lesiones y otro de agresión sexual ante una presunta violación múltiple a una joven en abril de 2016 en Campohermoso, en Níjar (Almería); hechos por los que permanecieron en prisión provisional seis meses antes de ser puestos en libertad bajo fianza.

Según el escrito de calificación provisional, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 11 de abril, cuando la víctima salió de un pub acompañada del procesado A.E.V.L. para tomar el aire junto con los también acusados A.M.S. y J.M.S.G., y posteriormente se subió a un vehículo con los dos primeros y fue trasladada a un camino.

Fue en dicho lugar, en un solar, donde, «utilizando la fuerza», el acusado J.M.S.G. habría despojado de sus ropas a la víctima para posteriormente agredirla sexualmente entre los tres de diferentes modos pese a la «resistencia» de la chica, que fue «golpeada», hasta que en un momento dado «perdió el conocimiento», según ha agregado la acusación particular.