La pareja del hombre que se quemó a lo bonzo el pasado domingo en Villaverde ha presentado en sede policial una denuncia contra él por maltrato psicológico, solicitando una orden de protección, han informado fuentes policiales.

Al parecer, la víctima habría relatado en su denuncia que el hombre se prendió fuego tras rociarse con disolvente, según han apuntado las mismas fuentes.

Según los primeros indicios, la pareja de nacionalidad peruana estaba inmersa en una fuerte discusión y en un momento dado el hombre amenazó a la mujer con que se iba a quemar a lo bonzo. Tras cumplir con su palabra, la mujer huyó del inmueble.

No obstante, otra mujer de 38 años y de nacionalidad brasileña que residía con la pareja estaba en su habitación cuando se produjo el incidente y, al tratar de huir de las llamas que ya se extendían por la casa, se tiró por el balcón.

El hombre, que sigue hospitalizado, se encuentra muy grave con quemaduras en el 40% de su cuerpo. El varón no tiene antecedentes y no constan denuncias previas contra él por parte de su mujer.