InnJoo, la startup nacida con ADN de internet y con sede en Dubái, que fabrica dispositivos inteligentes así como servicios de software, acaba de presentar Ryder, un scooter eléctrico que ha sido desarrollado para uso infantil o personas que no superen los 50 kilógramos de peso.

Una de sus premisas de funcionamiento es la seguridad, para ello desarrolla limites de avance ajustados al uso: una velocidad máxima de 8 km/h, también incluye un sistema de frenado progresivo y una autonomía de aproximadamente una hora de uso continuado. El producto se puede adaptar a distintas alturas del conductor, ya que su manillar es ajustable y adaptable.

Características

Para la puesta en marcha de manera segura, InnJoo ha desarrollado una tecnología híbrida de arranque por lo que el motor eléctrico no entrará en funcionamiento hasta que se haya iniciado el movimiento del scooter. Destacar también que es capaz de subir pendientes de hasta 5 de inclinación.

Dispone de un sistema de aviso de batería baja que se activa cuando todavía queda un 15% de uso. En el caso de que el aparato se quede sin carga, su sistema Drip, drip, drop proporcionará una frenada progresiva y cuando se haya detenido, podrá recogerse y transportarlo: pesa 5 Kg.