El nuevo Micra ya está en los concesionarios Nissan de toda España, entre ellos, Cayma, de Lucena. Presentado en septiembre en el Salón de París, la quinta generación del mítico utilitario de Nissan ya está aquí dispuesta a revolucionar el segmento B tanto del mercado español como del europeo. Con un diseño expresivo, interior inspirador, agilidad y confianza, el nuevo Nissan Micra será el coche donde diferentes públicos podrán vivir y disfrutar más sentimientos y experiencias. Como todos los productos de Nissan, este nuevo Micra también es excepcional y diferenciador con una personalización única y exclusiva que hace que, de verdad, el cliente pueda tener un vehículo propio, único y diferente. Este nuevo vehículo ya contiene los tres pilares de la IntelligentMobilityby Nissan: Conducción Inteligente, con los últimos adelantos en seguridad únicos en este segmento, potencia inteligente, con motores eficientes y un diseño aerodinámico y, por último, la integración inteligente, con una nueva conectividad tecnológica.

Con nuevas proporciones y mayor presencia, la quinta generación del Micra supone una revolución a nivel exterior y también en su interior, con materiales de gran calidad y con hasta 4 posibilidades de personalización. Destaca por su diseño interior, calidad de los materiales suaves al tacto diseñados a cada detalle, orientación interior al conductor y tecnologías intuitivas.

Una de las novedades más destacadas es el sistema de audio envolvente y exclusivo. El nuevo Micra tiene una aerodinámica superior a la altura de otros segmentos más altos y además llega dotado de una eficiente gama de motores, viniendo acompañado de unas tecnologías de asistencia a la conducción únicas, que no lleva ningún otro vehículo del segmento B e incluye la cámara de visión 360º que ya incorporan los crossovers Qashqai, X-Trail y Juke. Manuel García Tubío, gerente de Cayma, ha declarado que «el nuevo Micra fascina a todo el que lo ve, especialmente a los más jóvenes».