Los 'wearables' serán una de las estrellas de esta Navidad y, gracias a una oferta cada vez más numerosa, el usuario puede encontrar productos que funcionan muy bien a precios accesibles. Es el caso de una pulsera inteligente que comercializa Sunstech, la Fitlife Pro que añade sensor cardiaco, lo que resulta útil para quienes desean utilizar este producto en su pauta de ejercicio.

El modelo es una versión mejorada de su primera e interesante versión de Fitlife, la Fitlife PRO, que incorpora como novedad más destacable el citado sensor de ritmo cardíaco dinámico.

Dispone también de podómetro incorporado que mide los pasos, distancia y horas de actividad. Como ya viene siendo habitual en este tipo de productos, también suma una alarma de sedentarismo que se activa cuando pasado un tiempo la pulsera detecta un largo periodo sin actividad física.

La Fitlife PRO está preparada para medir el sueño y analiza la calidad del mismo. El usuario puede ver al detalle la gráfica diaria, semanal o mensual, información que ayuda a conocer sus niveles de descanso y la calidad de este.

Su autonomía de hasta 10 días, resistencia al agua, pantalla OLED de 0,96” y su App desarrollada para Android y iOS completan sus competitivas especificaciones.

La Fitlife Pro esta disponible en tres colores (negro, rojo y azul) con un precio recomendado de 49,99 euros.

Características

Conectividad: Bluetooth v4.0. Rango de alcance: 10 metros.

Pantalla OLED de 0,96" y botón táctil.

Material: TPU + TPE. Resistente al agua: hasta 1 metro (máx. 30 min., norma IP67)

Funciones, monitorización y avisos:

- ritmo cardíaco / calorías / distancia (km) / podómetro. - alerta sedentaria / monitorización del sueño.

- notificación de objetivos, llamadas y mensajes.

- encuentra mi móvil / alarma / alarma anti pérdida / control de cámara para móvil.

Incluye código QR para descargar aplicación Sunstech FitLife.

Compatibilidad: Android 4.4 o superior / iOS 7.1 o superior.

Batería: 65mAh. Autonomía: 10 días.

Dimensiones de la correa: 240 mm (14 agujeros)