Un niño de tres años que fue encontrado con vida en medio de un bosque de Carolina del Norte (Estados Unidos), después de dos días desaparecido, aseguró que pasó todo ese tiempo entre los árboles junto a un oso. Casey Hathaway desapareció el pasado martes mientras jugaba con otros dos niños en el jardín de la casa de su abuela, localizada en el pequeño municipio de Ernul, en el estado de Carolina del Norte.

Dos días después, Casey apareció con vida mientras gritaba el nombre de su madre en pleno bosque a medio kilómetro del lugar donde se le vio por última vez. Según el sheriff del condado de Craven, Chip Hughes, el niño estaba empapado, con frío y enredado en arbustos espinosos cuando los equipos de rescate lo localizaron.

En una publicación de Facebook, recogida por varios medios estadounidenses, la tía del pequeño, Breanna Hathaway, aseguró que el niño relató que pasó todo ese tiempo en el bosque junto a un oso. «Dijo que estuvo dos días con un oso. Dios le envió un amigo para que lo mantuviera a salvo. Dios es bueno. Los milagros ocurren», escribió Hathaway en su publicación.