El Servicio de Emergencias 112 Andalucía informó ayer de que una niña de 9 años de edad se encuentraba entre las seis personas heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar anoche en el polígono industrial de Los Santos, situado en la localidad cordobesa de Lucena. De este modo, fuentes consultadas por este periódico explicaron que el siniestro se produjo debido a una colisión de dos vehículos, en torno a las 17.40 horas de la tarde de ayer.

Después de ser alertado de lo ocurrido, el 112 dio aviso a los bomberos, la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios para que acudieran al lugar del siniestro. En cuanto a la situación de las seis personas afectadas, la misma fuente precisó que dos hombres de 29 y 40 años de edad, y una mujer de 43 años fueron trasladados al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra.

Otras tres víctimas, que son la niña de 9 años, una mujer de 30 años de edad y una tercera persona, sobre la que no trascendió ni el sexo ni la edad, recibieron asistencia médica en el lugar de los hechos.

Emergencias 112 precisó también que en este incidente no se produjeron víctimas atrapadas en el interior de los vehículos implicados en la colisión, de la que se desconoce la causa.