La Ertzaintza investiga las causas de la muerte de una niña de 9 años registrada la noche de este jueves en Bilbao. La madre de la menor ha sido trasladada a un centro hospitalario en estado grave.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 22.00 horas en el barrio bilbaíno de Santutxu, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad. Ha sido la otra hija, de 19 años, la que al llegar al domicilio se ha encontrado la trágica escena, madre e hija inertes y abrazas.

Tanto la niña como la madre han sido atendidas por sanitarios de Sos-Deiak. No obstante, finalmente solo han podido confirmar el fallecimiento de la menor.

La madre se encontraba en parada cardiorrespiratoria, que ha logrado ser revertida por los sanitarios, y ha sido trasladada al Hospital de Basurto, donde ha quedado ingresada.

Agentes de la Ertzaintza han acudido al lugar y se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se han producido los hechos.