Netflix estrenará la serie biográfica autorizada del cantante mexicano Luis Miguel. La producción llegará en exclusiva a los usuarios de la plataforma de América Latina y España en el año 2018.

El título definitivo y el actor principal todavía están pendientes de confirmar, pero ya se sabe que la ficción narrará la vida del ícono internacional y artista ganador de cinco Grammys y cuatro Grammy Latinos, además de varios discos de platino, desde su infancia hasta su trayectoria hacia la fama.

EN PRIMERA PERSONA

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia”, ha declarado Luis Miguel, intérprete de pop latino, boleros y rancheras, entre otros géneros musicales.

El cantante mexicano ha dicho, asimismo: “Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”.

La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.