Una mujer ha muerto tras caer al vacío desde un puente en la autopista de Llucmajor, Mallorca, provocando un grave accidente en el que han resultado heridas al menos dos personas más, según informa 'Diario de Mallorca'. La Policía Nacional y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido aunque todo apunta a que la fallecida habría querido suicidarse. Como consecuencia del accidente, en la zona se están registrando retenciones kilométricas.

Los hechos han ocurrido pasadas las siete y media de la mañana, en la autopista de Llucmajor a la altura del centro comercial FAN Mallorca, en sentido a Palma, cuando una mujer ha caído al vacío desde uno de los puentes que cruzan la vía. Un conductor que circulaba en ese momento por ahí ha realizado una brusca maniobra para tratar de evitar a la mujer pero no lo ha conseguido y, tras arrollarla, ha perdido el control de su vehículo, que ha quedado volcado en la calzada.

Varios testigos han llamado a los servicios de emergencia para alertar de lo ocurrido. Inmediatamente, varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, varias dotaciones de bomberos y efectivos sanitarios se han trasladado hasta el lugar.

Los sanitarios han comprobado que la mujer había sufrido gravísimas lesiones y pese a sus intentos por reanimarla no solo han podido certificar su muerte. El óbito ha sido comunicado al juzgado de guardia.

IMPORTANTES RETENCIONES

Los dos ocupantes del turismo volcado, una mujer y un hombre, también han resultado heridos de diversa consideración y, tras ser estabilizados en el lugar, han sido trasladados a un centro hospitalario.

Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil han abierto un investigación para esclarecer las causas del accidente, aunque las primeras hipótesis apuntan a un suicidio.

El accidente, que se ha producido en plena hora punta, ha provocado importantes retenciones de tráfico en la zona. Desde el Consejo de Mallorca recomiendan tomar rutas alternativas a los conductores.