Una mujer aseguró haber sufrido un rapto que acabó en una violación múltiple en Málaga capital, y la Policía ha descubierto, tras cinco meses de investigaciones, que se trataba de un engaño para ocultar una relación mantenida con su vecino. La mujer ha sido detenida, según adelante este miércoles el 'Diario Sur'.

Los hechos sucedieron el pasado mes de junio. La arrestada explicó en comisaría que estaba sentada en una parada de autobús de la capital cuando un coche se detuvo junto a ella, se bajaron cuatro hombres y la obligaron a subir el coche. Según su relato, la llevaron hasta una casa situada en una zona aislada y la violaron.

Los investigadores de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se volcaron en el caso bajo la hipótesis de un rapto y posterior violación de la víctima, pero el avance de las pesquisas iba desmontando su versión de los hechos, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

Los agentes acabaron descubriendo que la persona que estuvo con ella era un vecino. La mujer simuló la violación porque quería ocultar ese contacto sexual a su pareja, con la que había discutido ese día.