El cuerpo de un joven de unos 20 años de edad ha sido hallado esta mañana sin vida en un hotel de Magaluf (Mallorca), donde se ha precipitado desde gran altura. Se da la circunstancia que esta madrugada otro joven se ha precipitado desde otro hotel de la isla, esta vez desde el municipio de Porto Cristo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y de la Guardia Civil, el cuerpo del fallecido ha sido encontrado en el suelo por un trabajador del hotel y presentaba signos evidentes de muerte por precipitación con horas de evolución, es decir, que había pasado bastante tiempo desde la caída. El joven pudo haberse precipitado desde una altura de 20 metros.

La víctima ha sido encontrada sin su documentación pero se ha podido confirmar que se trata de un ciudadano británico nacido en 1999. El joven no estaba alojado en el establecimiento donde han ocurrido los hechos, sino en otro situado al lado.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil del 061. El cuerpo ya ha sido retirado y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Otro turista

Otro joven turista se encuentra "muy grave" tras caer esta madrugada desde un séptimo piso de un hotel de la localidad costera mallorquina de Porto Cristo, en el sureste de la isla.

El impacto de la caída ha sido amortiguado porque el turista ha caído sobre un coche y no sobre la misma calle, ha informado el 061. El suceso ha tenido lugar a las dos de la mañana en un hotel de esta localidad cuando el joven se ha precipitado desde un balcón de este establecimiento.

Ayer una turista de 41 años resultó herida muy grave al precipitarse desde un segundo piso en el complejo de apartamentos Es Vedrà Workers, de la localidad de Sant Antoni (Eivissa).