+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Muere un hombre en una pelea esta madrugada en el Puerto Olímpico de Barcelona

Otra persona ha resultado herida leve durante el enfrentamiento

 

Coche patrulla de los mossos. - EFE / QUIQUE GARCIA

Redacción
28/07/2019

Una persona ha fallecido y otras han resultado heridas en una pelea registrada esta madrugada en la zona de ocio nocturno del Puerto Olímpico de Barcelona. Según han informado fuentes cercanas al caso, la pelea se ha producido hacia las 4.45 horas de la madrugada en el Puerto Olímpico de Barcelona, cerca de la calle Marina. Se trata del segundo homicidio en 48 horas.

En el marco de la trifulca, una persona ha resultado herida crítica y otra leve. Ambos heridos han sido evacuados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Clínico de Barcelona, donde el herido crítico ha fallecido poco después, según las fuentes.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para intentar intentar identificar y detener al autor o autores de la agresión.

CUARTO HOMICIDIO EN UN MES

El pasado viernes murió tras ser apuñalado un hombre durante una pelea en una plazadel Raval de Barcelona. Los hechos ocurrieron durante una pelea en plena calle. La víctima, de 44 años, resultó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital Clínico, donde murió. Fue el tercer homicidio en lo que va de mes en plena vía pública en Barcelona. El pasado 11 de julio un hombre murió apuñalado en el Ensanche y al día siguiente, 12 de julio, otro hombre fue tiroteado en Poblenou y falleció ocho días después.