+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

resurrección y feria de abril

Morante, Aguado y Roca Rey, en los principales carteles taurinos sevillanos

La temporada se compone de 15 corridas, una de rejones y 7 novilladas

 

Agencias
14/02/2020

Morante de la Puebla, Pablo Aguado y Roca Rey son los protagonistas de los carteles de la Feria de Abril y del abono de la temporada 2020 en la Real Maestranza de Sevilla, según ha adelantado el gerente de la empresa Pagés, Ramón Valencia.

El empresario, acompañado de su número dos, Pedro Rodríguez Tamayo, ha explicado los pormenores de la confección de las combinaciones de toros y toreros en una concurrida rueda de prensa, en la que se confirmó lo que ya se sabía, pues el cronograma oficial de festejos se filtró y difundió a través de las redes sociales.

Las combinaciones consagran a Morante de la Puebla, Pablo Aguado y Roca Rey como «columnas vertebrales» de una temporada basada en la presencia de primeras figuras, si bien se echan de menos dos nombres: el del diestro murciano Paco Ureña, triunfador de la pasada campaña, y el rejoneador Diego Ventura, que no han alcanzado un acuerdo con la empresa.

El abono, como es tradicional, comenzará el Domingo de Resurrección, día 12 de abril y concluirá el 27 de septiembre.

La temporada se compone de quince corridas de toros, un festejo de rejones y siete novilladas con picadores. A estos festejos se sumarán las novilladas de promoción que se celebran en el mes de julio, fuera del abono.

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Buscar tiempo en otra localidad