Elegir bien dónde repostar puede suponer un importante ahorro en la factura. Aplicaciones como Gasall ayudan en esta tarea, pues los precios varían de forma significativa dependiendo de la estación. Es por ello que es la aplicación de la semana.

1. GASALL

Ahorra en la gasolina

Gasall es una aplicación para iOS y Android, gratuita, que ayuda a los usuarios a localizar la gasolinera que más le interesa en cada momento: por precio, por carburante o para beneficiarse de una promoción. Dispone de un buscador de estaciones, histórico de precios y una sección de promociones para ahorrar en el repostaje del vehículo.

2. CLIPS

Graba vídeos divertidos

Clips es una nueva aplicación de Apple gratuita para crear vídeos. Destinada especialmente al público joven, esta app es muy sencilla de utilizar y permite editar y compartir vídeos de forma rápida e incluir en ellos texto, efectos, imágenes y otras animaciones. A medias entre Snapchat e Instagram, parece destinada a estar en todos los iPhone.

3. RUNTASTY

Recetas rápidas y sanas

Todo runner conoce Runtastic, la aplicación que registra las carreras... Pues la misma empresa ha lanzado Runtasty, una app para iOS y Android gratuita muy diferente: propone ,más de 40 recetas y consejos de nutrición. Es una especie de libro de cocina reducido a una sola aplicación, que propone recetas sencillas, rápidas y saludables.

4. IZI.TRAVEL

Audioguía turística

Izi.Travel es una audioguía para viajeros. Se trata de una guía turística personal en formato app (gratuita para iOS y Android), que guía al usuario por las atracciones y museos más interesantes de más de 900 ciudades de todo el mundo. A través de la geolocalización, esta aplicación muy intuitiva propone rutas por los principales puntos de interés.

5. GOLF CLASH

Imitando a Sergio García

Tras la victoria de Sergio García en el Masters de Augusta, a muchos quizá les hayan entrado ganas de jugar a golf... ni que sea de forma virtual. Golf Clash es uno de esos juegos que recrean de forma divertida y amena este deporte, con toques sociales para enganchar a los usuarios. Está disponible tanto para Android como iOS y es gratuita.