Las cookies nos siguen el rastro allá por donde navegamos. Firefox acaba de lanzar Firefox Focus, que facilita la navegación segura por internet. Es la mejor aplicación de la semana.

1. Firefox Focus

Navegar seguro con el móvil

Navegar seguro por internet no es fácil, tampoco desde el móvil. El nuevo Firefox Focus (iOS y Android, gratis) bloquea automáticamente una gran variedad de rastreadores web: desde que lo abres hasta que lo cierras. Borra fácilmente tu historial, tus contraseñas y cookies para evitar que te siga la publicidad no deseada.

2. Angry Birds Match

Juega con los polluelos

Al más puro estilo Candy Crush, la compañía Rovio aprovecha el tirón de la saga de pájaros enfadados para lanzar Angry Birds Match (Android e iOS; gratis), un juego de combinación de objetos que garantiza horas de diversión. En este caso, los protagonistas son los lindos pajarillos de la película de Angry Birds.

3. Golden Axe

Todo un clásico de fantasía

Sega está llevando poco a poco sus clásicos a los dispositivos móviles. Uno que acaba de llegar es el mítico Golden Axe (iOS y Android, gratis), que tantas alegrías dio en la Mega Drive. Se trata de una aventura arcade de fantasía en la que hay que ir avanzando por la pantalla derrotando a los ejércitos de Death Adder.

4. The Walking Dead: March To War

Supervivencia multijugador

The Walking Dead: March To War (iOS y Android, gratis), es un juego multijugador de estrategia ambientado en el mundo del cómic The Walking Dead de Robert Kirkman. Los jugadores son supervivientes en las ruinas de la capital, y deben competir y cooperar entre ellos para sobrevivir.

5. Asana Rebel

Fitness inspirado en el yoga

La aplicación Asana Rebel (iOS y Android, gratis) triunfa en Estados Unidos al combinar el fitness y el yoga. La aplicación presenta entrenamientos breves diseñados por expertos en yoga y atletas para conseguir una vida más saludable. El usuario puede configurar sus objetivos y obtener programas personalizados.