Los cuerpos de un matrimonio de ancianos, ambos españoles, fueron encontrados este martes acuchillados en su residencia de la capital dominicana, Santo Domingo, según informó la Policía Nacional, que interroga a varias personas con relación con este presunto doble asesinato.

El director de investigaciones criminales de la Policía dominicana, el general Ney Almonte, dijo a los medios de comunicación locales que los fallecidos llevaban mucho tiempo viviendo en República Dominicana. El forense Peter Almonte aseguró que los fallecidos son dos españoles de 73 y 72 años, aunque no quiso revelar los nombres a los periodistas. Sin embargo, dijo que las muertes habrían ocurrido hace algo más de 24 horas. La pareja vivía sola en unapartamento del sector de Gazcue, ubicado en la parte sur de Santo Domingo.

El general Almonte aseguró que los cuerpos presentan múltiples heridas de cuchillo en el abdomen, cuello y rostro. Destacó que varias personas han sido interrogadas y que los investigadores comprobaron que las cerraduras no habían sido forzadas.