La bellísima rubia de origen ruso Mary Markova ha sido elegida 'Chica Interviú 2017' en una gala solidaria en la que además se celebraba el 20 aniversario del concurso. Una final muy reñida en la que se batían once de las cientos de chicas que este año han presentado su candidatura.

El jurado, formado por Alberto Gayo, adjunto al Director de Interviú, la ‘gran hermana’ Adara Molinero, Marlene Mourreau, Two Yupa, la presentadora peruana Miriam Saavedra y Pelayo Díaz, hombre de portada de Interviú esta semana, tuvo muy claro que Mary, que sorprendió al público con un baile sexy caracterizada como la supervillana Harley Quinn, merecía ganar.

Además, el premio a la 'chica www.interviu.es' fue para Yajaira Naumann y el premio a la 'chica @interviu' se falló a favor de Alba Riera.

El evento contó con la actuación de Vicky Larraz y Olé Olé, que levantaron a la madrileña sala New Garamond al ritmo de su mítico 'No controles'. Y, poco antes de desvelar el nombre de la ganadora, fue el turno de Leticia Sabater y su 'Pepinazo', otro de los momentos más aplaudidos de la noche.

Samira Jalil, Liz Emiliano, Yola Berrocal, Eva María Pérez, Isabel Castell y el propio Pelayo hicieron de maestros de ceremonias y el momento emocionante de la noche lo puso la Fundación Imagina MÁS, con un vídeo para concienciar por el día mundial de la lucha contra el VIH que se celebra el próximo 1 de diciembre.

La sorpresa, como cada año, llegó en el momento de mostrar cuál será la próxima portada Interviú: un honor que ha recaído en la guapísima Petra de Gran Hermano Revolution.

Invitados, público y candidatas degustaron un showcooking japonés a cargo de Go Sushing! que regaron con vino de Mureda. Interflora regaló flores a las premiadas y Huawei sorteó seis terminales entre los asistentes.