Antequera ha presentado el cartel de la Feria Taurina de Primavera compuesto de una corrida de toros mixta el próximo domingo 4 de junio, a las 19:00 horas, y formado por los diestros Manuel Díaz El Cordobés, Julio Benítez El Cordobés Hijo y el rejoneador Manuel Manzanares, según informa el grupo Viento Bravo.

El rejoneador Manuel Manzanares (hijo de la recordada figura del toreo José María Manzanares) lidiará dos toros a caballo, mientras que Manuel Díaz y Julio Benítez completarán el cartel realizando un sensacional mano a mano que supondrá el tercer encuentro sobre el albero que ambos diestros, hijos del legendario matador de toros Manuel Benítez, realizarán en la presente temporada tras los de Morón y Palma del Río. Los toros serán de la prestigiosa ganadería de Las Monjas.

Las taquillas se abrieron al público el lunes 15 de mayo, ofreciéndose un descuento especial del 20%, hasta el 25 de mayo, a los abonados de la temporada 2016. El horario de taquilla será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Por lo que se refiere al importe de las localidades y la reserva de entradas, se puede recibir información en el teléfono: 676 385 583, y por internet en la web de la empresa, www.grupovientobravo.es.