Un taxista de Salou ingresó ayer en la UCI del hospital Joan XXIII de Tarragona, con pronóstico grave, tras una discusión con tres jóvenes y de que uno de ellos le lanzara por los aires, cayera de cabeza al suelo y quedara sin conocimiento, confirmaron fuentes del centro sanitario. Un portavoz de los Mossos indicó que los hechos ocurrieron hacia las 5.45 horas en la parada de la Font Lluminosa de Salou, lugar donde concentran jóvenes que regresan de fiesta y esperan un taxi para que les lleven a sus lugares de residencia.

Al parecer, un grupo de tres jóvenes se intentaron colar y empezó una discusión entre el taxista herido y otros de sus compañeros que tenían allí sus automóviles y que les reprocharon su acción. Uno de los chicos habría cogido entonces al taxista y lo habría lanzado al suelo, cayendo de cabeza y quedando sin conocimiento. Una patrulla de los Mossos llegó al lugar de los hechos y pudo interceptar a dos de los jóvenes que habían participado en la pelea, quienes se resistieron ante los agentes y cuatro de ellos resultaron heridos leves.

Posteriormente, se detuvo al tercero de los implicados en la pelea y todos ellos están detenidos en la comisaría de Salou y previsiblemente hoy pasarán a disposición del juzgado de guardia de Tarragona.