+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HIRIÓ A LOS TRES AGENTES QUE LO DETUVIERON

Mandan a prisión al expolicía detenido por secuestrar a sus propios hijos

La jueza ordena el ingreso de Manuel Lebrón, también por atacar a agentes

 

EFE cordoba1@elperiodico.es SEVILLA
05/01/2018

La jueza de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Dos Hermanas (Sevilla) ordenó la tarde de ayer el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Manuel Lebrón González, el expolicía local de Alcalá de Guadaíra detenido este pasado martes por la Policía Nacional tras ser denunciado por su exmujer por el secuestro de sus hijos Manuel y Violeta, de nueve y diez años de edad, respectivamente, que ya fueron localizados y entregados a su madre.

Fuentes del TSJA han informado de que la juez, en funciones de guardia, ha enviado a prisión al detenido por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, después de que éste atacara a policías nacionales que acudieron al domicilio de Manuel Lebrón en el que se encontraba para la localización de los menores, tal y como ha solicitado la Fiscalía, y todo ello por el riesgo de fuga, la posibilidad de reiteración delictiva y la gravedad de los hechos.

Estas diligencias se llevarán en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de la localidad. Sin embargo, también se ha dado cumplimiento a la requisitoria del Juzgado de lo Penal número 6 de Sevilla para cumplir la sentencia que le condenó a dos años y diez meses de cárcel por malos tratos. Por otra parte, la juez ha dictado un segundo auto en el que acuerda, tal y como había solicitado el Ministerio Fiscal, medidas de protección para los menores.

Buscar tiempo en otra localidad

Noticia patrocinada

Miríadax ofrece un MOOC para aprender chino

El curso permite adquirir habilidades básicas del idioma de manera abierta y gratuita por primera vez ...