+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COVID-19

Madrid prohíbe reuniones nocturnas y vuelve a los cierres por áreas sanitarias

La Comunidad de Madrid limita los contactos familiares o sociales en ámbitos públicos y privados entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana

 

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, con el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, este 18 de septiembre en la sede del Gobierno regional. - M. FERNÁNDEZ (EUROPA PRESS)

Patricia Martín
23/10/2020

El Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha comunicado que en la Comunidad de Madrid estarán prohibidas las reuniones familiares y sociales en ámbitos públicos y privados entre las 12 de la noche y las seis de la mañana. No se trata de una recomendación sino de una prohibición que debe ser ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. La medida entrará en vigor cuando el sábado decaiga el estado de alarma decretado para aplicar un cierre permitetral en Madrid capital y ocho municipios más. 

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

Además, la Comunidad vuelve a las restricciones por áreas sanitarias. Se restringirán las entradas y salidas en 32 zonas, nueve de ellas situadas en Madrid capital. Hasta ahora se habían aplicado restricciones a 51 áreas, de ellas en 1 continuarán las limitaciones, que se aplicarán en 31 adicionales. El el resto decaen. Y las nuevas medidas en estos barrios entrarán en vigor el lunes.   

Temas relacionados