La Policía de la localidad británica de Barnet ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que les ayuden a identificar a un hombre que fue encontrado en coma al norte de Londres, en la calle Regents Park Road, hace ya 4 días, ha informado el diario 'Metro'.

El hombre fue hallado con un fuerte golpe en la cabeza. Los investigadores creen que se cayó, golpeándose la cabeza. El desconocido se encuentra en estado crítico y está ingresado en un hospital cercano a Finchley, la zona donde le recogieron.

Se trata de un hombre blanco, de complexión robusta, con barba y la cabeza rapada. Cuando lo encontraron, vestía unos vaqueros, un jersey con capucha negra y zapatos de lona grises. Fue hallado sin documentación el pasado viernes 6 de julio. El hombre tiene numerosos tatuajes, incluido un diseño muy característico que recorre su brazo izquierdo sobre el pecho con calaveras y una cara.

Las autoridades piden que cualquiera que le reconozca se ponga en contacto a través del 101, citando la referencia 2734.