El actor, cantante y ganador de dos premios Goya Juan Manuel Montilla "El Langui" ha destacado la importancia de ofrecer a las personas con características especiales lugares donde se les posibilite "potenciar sus capacidades".

Lo ha hecho en Huelva durante su visita al centro para la Diversidad ETHOS, el primer centro de Andalucía dedicado a las enseñanzas artísticas para personas con discapacidad.

El Langui, que ha acompañado a familiares y estudiantes del centro, tras escuchar a algunos de los alumnos con autismo del centro cantar y tocar el piano, ha señalado que el trabajo y constancia de estos alumnos, así como el resultado final le ha emocionado gratamente.

Además, el actor y cantante ha animado a los alumnos a que sigan trabajando en esta línea mostrándoles su cariño y admiración.

Durante su visita, El Langui ha transmitido a los familiares de los alumnos todo su apoyo, agradeciéndoles su "alegría, fuerza, detalles e ilusión, porque no es una labor sencilla y vuestro esfuerzo es una excepción".

Ha incidido en que "es algo muy necesario, potenciar las capacidades de estas personas" y ha subrayado la "gran labor que desempeña David Núñez Mañó", director de ETHOS y el encargado de la parte musical, que "con su empeño y dedicación" ha conseguido un centro en el que los alumnos pueden desarrollar su perfil más artístico.