+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La temporada taurina en Córdoba comenzará el próximo 5 de abril

 

08/11/2013

La empresa Ramguertauro, que gestiona el Coso de Los Califas de Córdoba, trabaja ya en el diseño de la Feria de Mayo 2014. Un ciclo que se compondrá de seis festejos taurinos que se celebrarán los días 25, 28, 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio. Por otro lado, en los próximos días, Ramguertauro presentará la campaña de venta anticipada de abonos. Con esta iniciativa se pretende que los aficionados y el público en general puedan acceder a un abono y pagarlo en cómodos plazos, desde el mes de noviembre y hasta la celebración de la feria. La campaña permite que si los carteles no son del agrado del abonado, a éste se le pueda devolver el importe íntegro de las entradas. Para ello las taquillas de la plaza de toros cordobesa abrirán sus puertas en las próximas semanas.

Además, la empresa Ramguertauro anunció ayer que la temporada taurina en Los Califas será inaugurada el próximo 5 de abril, con la celebración del festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Un festejo para el ya se cuenta con las principales figuras del toreo.

   
1 Comentario
01

Por Felipe 12:57 - 08.11.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los del Cáncer no deberían organizar corridas de toros donde los toros sufren. Además finalmente deberian organizar en vez de corridas otras actividades como conciertos.