+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

donación

Un joven con leucemia necesita 560.000 euros para una terapia experimental

La familia de Kiran, de 16 años, que vive en Reino Unido, cree que esta es su última opción para seguir con vida

 

El vídeo ’A chance for Kiran’. - A CHANCE FOR KIRAN

EL PERIÓDICO
26/11/2020

Una familia de Barcelona que actualmente vive en Londres busca 500.000 libras (unos 560.000 euros) para poder pagarle un tratamiento experimental a su hijo Kiran, de 16 años y con una leucemia muy agresiva (la T-ALL). Las donaciones se pueden hacer a través de este enlace o enviando un correo a achanceforkiran@gmail.com.

Como la familia explica en su blog, a Kiran, que tiene tres hermanas, le diagnosticaron una leucemia en enero del 2020. A pesar de haber recibido muchos tratamientos durante más de nueve meses en el Reino Unido (entre ellos el trasplante de médula ósea de su hermana menor que lo ha dejado, según la madre, "muy vulnerable"), el 6 de noviembre los médicos le comunicaron que el cáncer había regresado y que, esta vez, no se puede hacer más.

Pero la familia no se rinde. El día 9 los médicos le propusieron probar un tratamiento experimental que se está desarrollando en Singapur y del que solo se han beneficiado, de momento, cuatro niños.

La familia de Kiran tiene todas las esperanzas puestas en esta medicina aún experimental, pero para que el joven pueda beneficiarse de ella deben pagar unas 500.000 libras que no tiene. Por eso, han abierto una página de donación para recopilar el dinero. Ya han logrado 474.000 libras.

El Hospital de Singapur es uno de los tres únicos hospitales del mundo donde la terapia avanzada CAR-T se está utilizando para tratar este tipo de leucemia.