+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Crímen en EEUU

Un joven asesina a una 'gamer' de 17 años y comparte la foto de su cadáver en las redes

Ambos se habían conocido mediante las redes sociales, en donde ella tenía una gran influencia, y se habían visto en persona por primera vez el día antes del crímen

 

Bianca Davis, la joven asesinada en Nueva York. - DEVIN'S FAMILY

Redacción
16/07/2019

Un joven de 21 años asesinó a Bianca Devins, una famosa gamer de 17 años de Utica, New York acuchillándola después de una discusión, según han relatado las fuerzas policiales del estado neoyorquino.

Este pasado fin de semana, la policía de Utica recibió varios avisos de unas imágenes distribuidas a través de la plataforma de chat "Discord" en las que aparecía una joven tendida en el suelo y llena de sangre. Poco más tarde, redirigieron una llamada del teléfono de emergencias en la que un hombre amenazaba con suicidarse después de haber matado a su novia.

Al llegar a la casa del sospechoso, éste comenzó a apuñalar su propio cuello. Mientras los equipos de emergencia atendían al muchacho, unos mechones de cabello atrajeron la atención de los policías hasta una lona en el garaje. Debajo de ella, encontraron el cuerpo sin vida de Bianca Devins.

Según ha informado la policía, la relación entre el criminal y la víctima comenzó dos meses atrás mediante varias redes sociales. Bianca Devins, era una joven popular en ciertas webs de videojuegos y manga, especialmente en 4chan, un macroforo en el que miles de internautas crean todo tipo de hilos sobre los que conversar online. Tras este período, en el que se hicieron realmente íntimos, decidieron verse en un concierto en Nueva York. Un día después, Bianca fue asesinada.