Un violento incendioha destruido la fábrica de la empresa DispoPack Vallès, dedicada a la comercialización de productos de envasado alimentario, situada en Castellar del Vallès (Vallès Occidental). Una veintena de dotaciones de los Bomberos trabajan en el incendio, que ha afectado totalmente la nave y que ha derribado dos de las fachadas de la industria.

Los Bomberos de la Generalitat han sido alertados a las 14:19 horas del incendio, localizado en el número 18 de la calle de la Conca de Barberà, en el Polígono Industrial Pla de la Bruguera de Castellar. Las llamas afectan a la nave, de dos niveles, de unos 1.200 metros cuadrados, y han hecho caer totalmente la fachada situada de cara a la carretera de Sabadell, y una de las paredes laterales.

Los Bomberos han recomendado el confinamiento de los vecinos cercanos, y han procedido al corte de la carretera de Sabadell, afectada por el humo al encontrarse próxima a las llamas. Según informa Protección Civil, Policía Local y Mossos d'Esquadra han desalojado preventivamente a los trabajadores tanto de la nave afectada como de las naves colindantes.