Aries 21-3 / 20-4

Pensarás mucho, Aries, y no siempre de la forma correcta, ya que tenderás a sacar conclusiones precipitadas. Evita las discusiones innecesarias porque te robarán energía.

Tauro 21-4 / 20-5

Está bien que controles tus impulsos cuando vayas de compras, Tauro, piénsalo dos veces antes de gastar. Hoy no es el mejor día para correr riesgos que afecten a tu economía.

Géminis 21-5 / 21-6

Hoy estarás más caprichoso, y esa actitud perjudicará a tus relaciones. Piensa bien qué es lo que quieres antes de dar un primer paso, ya que te costará echar marcha atrás.

Cáncer 22-6 / 22-7

Si te sientes frustrado, busca una manera de liberar tus frustraciones que no te perjudique. El deporte o la charla con un buen amigo te ayudarán más que comer en exceso.

Leo 23-7 / 22-8

Ten claridad respecto a lo que es importante para ti, porque si complaces en exceso después te arrepentirás. Te irritarás fácilmente y has de cuidar de no perder los estribos.

Virgo 23-8 / 21-9

Póntelo fácil y no fuerces la máquina, porque te costará mucho motivarte para cualquier tarea que no te apetezca hacer. Cuida las comunicaciones vinculadas a tu profesión.

Libra 22-9 / 22-10

En lugar de empeñarte en seguir por un camino que no te lleva a ningún lado, renuncia y proponte nuevos retos. El diálogo será ahora muy difícil, y será mejor que no insistas.

Escorpio 23-10 / 21-11

Te encontrarás con personas que te lo pondrán difícil en el trabajo. Es importante que seas claro y que no te acoquines. Respecto a la salud, evita en lo que puedas el estrés.

Sagitario 22-11 / 20-12

Tus emociones fluctuarán bastante y te sentirás frustrado fácilmente si las cosas no salen como esperas. Ahora, haz un esfuerzo por mantener la armonía en tus relaciones.

Sagitario 22-11 / 20-12

Te mostrarás menos cooperador, Capricornio, lo que generará dificultades en tu trabajo. Si respetas las opiniones ajenas conseguirás llegar a acuerdos que faciliten las cosas.

Acuario 20-1 / 18-2

No deberías ceder ante las demandas de los demás, sobre todo, si quieren que tomes decisiones antes de que estés seguro de lo que te conviene. Sé prudente con el dinero.

Piscis 19-2 / 20-3

Los asuntos familiares requerirán más atención por tu parte, ya que has estado descuidando algunos asuntos. Aunque el trabajo te exija mucho reserva un tiempo para el ocio.