Aries 21-3 / 20-4

Tienes buenas perspectivas en el amor, Aries, además, tu atractivo y carisma te allanarán el camino. Y si tienes pareja, aprovecha el día para estar juntos y divertiros.

Tauro 21-4 / 20-5

Si pones de tu parte, las relaciones familiares y con la gente con quien convives mejorarán. Te gustará rodearte de belleza, estarás creativo y tu talento artístico brillará.

Géminis 21-5 / 21-6

Buen momento para hacer viajes cortos relacionados con actividades sociales, diversión o amor. Vivirás todo con más intensidad, lo bueno y lo malo, ya que estarás más sensible.

Cáncer 22-6 / 22-7

Es un buen día para quedar con tus amigos, explicar confidencias y reíros de las experiencias más curiosas que hayáis vivido. Te gustará gastar dinero en adquirir cosas bellas.

Leo 23-7 / 22-8

Estarás muy atareado por la mañana, pero después tendrás tiempo para pasarlo con tu pareja y amigos. Harás lo que creas necesario para mantener la armonía en tus relaciones.

Virgo 23-8 / 21-9

Te sentirás atraído por la belleza y el arte, y la expresión creativa será un buen bálsamo contra el nerviosismo y la preocupación. No olvides prestar atención al cuerpo.

Libra 22-9 / 22-10

La gente se sentirá atraída por ti por tu encanto natural y tu trato amable y cercano. En este momento mostrarás mucha perseverancia y paciencia para conseguir tus objetivos.

Escorpio 23-10 / 21-11

Deseas paz y armonía, en especial, con tus seres queridos, y no te importará pedir perdón si es necesario para mantener firme vuestra relación. Tu imagen social será excelente.

Sagitario 22-11 / 20-12

Atenderás algunos asuntos prácticos y estarás más pendiente de tu economía. Tendrás tiempo también para estimular tu mente, sea leyendo, conversando o cambiando de aires.

Capricornio 21-12 / 19-1

Te sentirás más pasional y sensual, y te interesarás más por los asuntos de las personas que son importantes para ti. Estarás más susceptible y necesitaras más atención.

Acuario 20-1 / 18-2

Unas horas de soledad serán beneficiosas para encontrar más equilibrio interno. Después, valdrá la pena salir ya que te encontrarás con gente divertida, interesante y amable.

Piscis 19-2 / 20-3

Te apetecerá estar con tus amigos o con personas con quienes compartas intereses. Si quieres mejorar tu aspecto, es el día ideal para ir de compras o pasar por la peluquería.