Aries 21-3 / 20-4

Si no frenas tu ritmo de trabajo, acabarás mentalmente agotado, Aries. Para mantener tu salud, deberías encontrar momentos de relajación más a menudo en tu rutina diaria.

Tauro 21-4 / 20-5

Será un día de conflictos y discusiones. Y aunque tu personalidad paciente no suele encontrarse cómodo en las peleas, será muy importante que defiendas por tus intereses.

Géminis 21-5 / 21-6

Estás más sensible y susceptible; también, más compasivo y cariñoso, Géminis. Habrá personas que querrán aprovecharse de tu bondad, y deberás poner claramente los límites.

Cáncer 22-6 / 22-7

Hoy tenderás a soñar despierto, Cáncer. Es un buen día para disfrutar de tu tiempo libre expresándote creativamente, yendo a ver una película o asistiendo a un concierto.

Leo 23-7 / 22-8

Sé más consciente de tu irritabilidad, así, podrás manejar mejor tus relaciones personales y no echarlas a perder. Intenta sacar más partido de tu capacidad creativa, Leo.

Virgo 23-8 / 21-9

Evitarás las situaciones complicadas, Virgo, pero no te quedará más remedio que ponerte manos a la obra para resolverlas, o al menos, hacer algo para que no te perjudiquen.

Libra 22-9 / 22-10

Te costará motivarte para hacer lo que tienes que hacer, estarás más perezoso y también algo descuidado. Ten tus ideas claras para que nadie pueda influenciarte negativamente.

Escorpio 23-10 / 21-11

Serás muy romántico y sabrás cómo expresar tus sentimientos, pero trata de ser más realista y objetivo. Si tienes pareja, te sentirás decepcionado si la has estado idealizando.

Sagitario 22-11 / 20-12

Hoy tu sensibilidad será más acusada, por lo que te conviene tener momentos de tranquilidad a pesar de las prisas por acabar tus tareas. Un familiar necesitará tu ayuda.

Capricornio 21-12 / 19-1

No te impacientes por firmar acuerdos que crees que te beneficiarán, porque es posible que estés equivocado. Ten en cuenta los detalles y asegúrate de que haces lo correcto.

Acuario 20-1 / 18-2

No te dejes manipular por personas dominantes que abusarán de tu buen talante, Acuario. Y tampoco creas en promesas hechas a la ligera o te llevarás una gran decepción.

Piscis 19-2 / 20-3

Te gustará rodearte de belleza y estar en ambientes agradables y tranquilos. Al mismo tiempo, encontrarás situaciones desagradables que tendrás que afrontar con decisión.