Aries 21-3 / 20-4

Reflexionarás y analizarás los asuntos que te inquietan, y organizarte una jornada sin demasiado que hacer te ayudará. Si eres honesto, verás qué está en tu mano mejorar.

Tauro 21-4 / 20-5

Un amigo necesitará ayuda, y es posible que no sepa cómo pedírtela. Mantente atento y observador. Debes ser más realista y dejar para otro momento algunos de tus objetivos.

Géminis 21-5 / 21-6

Es importante que tengas en cuenta los intereses de los demás si quieres avanzar en el terreno profesional. Hay comunicaciones y acuerdos bloqueados que se harán más adelante.

Cáncer 22-6 / 22-7

Mostrarás tu faceta más soñadora, idealista y romántica, Cáncer. Podrías aprovechar este día para reconquistar a tu pareja o para declararte a esa persona que tanto te gusta.

Leo 23-7 / 22-8

Te mostrarás más comprensivo y abierto a otras formas de hacer las cosas. Tus emociones estarán a flor de piel y estarás más sensible. Mímate un poco más durante el día de hoy.

Virgo 23-8 / 21-9

Te podrías dar excesivamente a otras personas, Virgo. Está bien que mires por tus intereses y que sopeses los pros y los contras de hacer lo que los demás esperan de ti.

Libra 22-9 / 22-10

Estarás muy trabajador, Libra, pero no aprovecharás del todo tu tiempo por falta de organización. No tendrás mucha capacidad de decisión pero sí imaginación y adaptabilidad.

Escorpio 23-10 / 21-11

En el amor, puede ser que estés malinterpretando las señales, Escorpio. Sé valiente y enfrenta la realidad, aunque pueda ser que no te guste. Tu creatividad será superlativa.

Sagitario 22-11 / 20-12

Aumentará tu sensibilidad y serás más empático y compasivo. De esta manera, te encontrarás más a gusto con esas personas con las que siempre tienes algún que otro roce.

Capricornio 21-12 / 19-1

Tus emociones harán que te confundas a la hora de interpretar lo que oyes o lees, así que, sé cauteloso. Es importante que te hagas valer para que no se aprovechen de ti.

Acuario 20-1 / 18-2

Presta más atención a tu economía y no te arriesgues a hacer grandes gastos. En general, plantéate si dispones de los recursos que necesitas para poder realizar tus planes.

Piscis 19-2 / 20-3

Es momento de dejar a un lado las preocupaciones y poner más atención a tu bienestar personal, Piscis. Te distraerás fácilmente, y tu imaginación trabajará con intensidad.