Aries 21-3 / 20-4

Es un buen momento para reunirte con tu familia y con quienes convives, y tratar asuntos que os conciernan a todos. El trabajo te absorberá demasiado y deberás ponerle freno.

Tauro 21-4 / 20-5

Será importante para ti socializar con tus amigos y charlar un rato con ellos. Necesitarás reflexionar antes de emitir juicios, ya que hoy no serás suficientemente objetivo.

Géminis 21-5 / 21-6

Ponles límites a las personas que quieran entrometerse en tu vida. No te ayudarán y acabarán criticando lo que hagas. Respecto a tu salud, es importante que te alimentes bien.

Cáncer 22-6 / 22-7

Estarás más sentimental y no esconderás tus emociones, incluso las expresarás de forma más teatral. Hay quienes podrían aprovecharse de tu generosidad y buenos sentimientos.

Leo 23-7 / 22-8

No te dejes llevar por tus emociones ni por lo que opinen otras personas, tu trabajo requerirá una mente clara para tomar decisiones. Hoy, Leo, descansa cuanto necesites.

Virgo 23-8 / 21-9

Te entenderás bien con los demás, tanto en el trabajo en equipo como en tu vida personal, pero sé discreto y no dejes que invadan tu privacidad. En salud, cuida tus dientes.

Libra 22-9 / 22-10

Hacer ejercicio te ayudará a subir tu ánimo. Es un buen día para hablar en público, pero deberías limitar el tiempo de tu exposición. Con tu familia, acepta sus decisiones.

Escorpio 23-10 / 21-11

Tendrás ganas de emprender, sea en tu trabajo o iniciando una nueva afición. Estarás más filosófico y te gustarán los debates, pero deberás ser menos fanático de tus ideas.

Sagitario 22-11 / 20-12

No creas que podrás solucionar tus problemas de forma rápida, por muy tentador que sea poner un parche y olvidarse de ello. Tendrás que encontrar resultados definitivos.

Capricornio 21-12 / 19-1

Quieres proteger a otras personas, Capricornio, pero has de ver si realmente necesitan tu ayuda. Es un día de buena comunicación con los demás y de mucha claridad mental.

Acuario 20-1 / 18-2

Será necesario que te autocontroles para no perder el tiempo y poder llevar a cabo todo lo que tienes planeado. Lo mismo respecto a tu salud, Acuario, cuídala especialmente.

Piscis 19-2 / 20-3

Estarás entusiasmado con las buenas perspectivas que intuyes en el amor, pero deberías actuar con moderación, Piscis. En el trabajo, esfuérzate en provocar cambios positivos.