Aries 21-3 / 20-4

Algunos obstáculos a tus proyectos son ahora insalvables; otros, no, y dependerá de tu voluntad el superarlos. Si lo necesitas, pide ayuda a esas personas que saben más que tú.

Tauro 21-4 / 20-5

Te beneficiará compartir con los demás tus problemas, Tauro. Tratarás con personas agradables y que te sorprenderán en positivo. Cuida tu dinero, hoy podrían estafarte.

Géminis 21-5 / 21-6

Te sentirás insatisfecho de ti mismo. Esperabas llegar a unos objetivos y no ha sido así. No desesperes, tienes fuerza e inteligencia para avanzar en lo que te propongas.

Cáncer 22-6 / 22-7

Una relación te desilusionará, Cáncer, has esperado tanto de ella… Pero, por otro lado, tienes gente fantástica cerca, que te quiere y que te animará a seguir adelante.

Leo 23-7 / 22-8

Realizarás las tareas del día con iniciativa, creatividad y una buena organización, Leo. Te mostrarás encantador a la vez que responsable, y la gente confiará mucho en ti.

Virgo 23-8 / 21-9

Habrá en quien no podrás confiar, de esas personas que parecen dóciles pero que actúan bajo mano. Con otras, la relación será fantástica, habrá ternura, compromiso y diversión.

Libra 22-9 / 22-10

Lo peor que puedes hacer es querer que todo salga a la perfección, no será así, y además, perderás mucha energía. Tómatelo con calma y verás que harás muchas cosas bien.

Escorpio 23-10 / 21-11

Expresarás tu faceta más divertida y creativa. Trabajarás duro pero, al mismo tiempo, lo pasarás bien. Si has conocido a alguien especial, no tengas prisa y deja que fluya.

Sagitario 22-11 / 20-12

Te propondrás hacer algunas tareas en tu casa que la mejorarán. Si esperas mucho de los demás, te equivocarás, porque no están dispuestos a hacer tanto esfuerzo como tú.

Capricornio 21-12 / 19-1

Sacarás mucho provecho de la buena energía del día realizando actividades con las que disfrutes y te hagan sentir bien. Respecto al trabajo, hoy estarás algo desorganizado.

Acuario 20-1 / 18-2

Los pequeños detalles harán que la vida familiar sea mucho más placentera, Acuario. Respecto al amor, deberías ser muy prudente y pisar firmemente con los pies en el suelo.

Piscis 19-2 / 20-3

Tal vez, te estás sacrificando en exceso por un familiar, o seas tú quien pide demasiado de otros. Gozarás de una gran sensibilidad, y, si eres artista, estarás muy inspirado.