+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PREDICCIÓN ASTRAL

Horóscopo de hoy, lunes 6 de abril del 2020

 

Signos del zodíaco del horóscopo diario. -

LAURA GIRALT
06/04/2020

Consulta nuestro horóscopo del lunes 6 de abril, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Evita las discusiones que no llevan a nada y céntrate en lo que en estos momentos es importante. Si estás trabajando, harás mucho, con energía, determinación y generosidad.

Tauro. Si tienes hijos, es posible que surjan celos y tengas que manejar la situación con tacto. En el amor, es un buen día para expresar tus sentimientos con pequeños detalles.

Géminis. Es mejor que te mantengas ocupado y que hagas cosas productivas, o tu mente vagará demasiado llegando a agotarte. Si estás en el trabajo, asegúrate de comunicarte con claridad.

Cáncer. Correrás el riesgo de que no te entiendan, Cáncer, pero será mejor que te expreses y no te quedes nada dentro. Siempre tendrás tiempo de rectificar y de explicarte mejor.

Leo. Si necesitas apoyo o ayuda, sea en casa o en tu trabajo, hoy la obtendrás. Mantente bien atento si haces compras, te pueden dar mal el cambio o equivocarte en algún aspecto.

Virgo. Eres muy escrupuloso, pero puedes serlo demasiado para algunas personas. Estarás muy pendiente de lo que necesiten los demás, y, si tienes hijos, lo pasarás genial con ellos.

Libra. No quieras llegar a todo porque tu energía no está al cien por cien. Te irá bien organizarte y saber qué es lo prioritario. Date un tiempo de descanso y de desconexión.

Escorpio. Si estás trabajando en equipo, se darán confusiones y tendréis que prestar más atención a la comunicación. Hoy mostrarás tu gran capacidad de cambio y tu fuerte voluntad.

Sagitario. Te costará dividir el tiempo entre tu trabajo y tu familia, Sagitario. Una vez hecho, las cosas marcharán bien; acabarás tus tareas y tendrás tiempo para estar por los tuyos.

Capricornio. Este no es el mejor día para debatir sobre temas sensibles. Tampoco te fíes del todo de lo que te digan, asegúrate de informarte adecuadamente y actúa según tu criterio.

Acuario. Te sentirás muy fuerte para superar las situaciones difíciles, y animarás a quienes les está costando más. Evita las gestiones económicas; déjalo para otro día, Acuario.

Piscis. Te mostrarás muy generoso y querrás ayudar de alguna manera a los que son menos afortunados que tú. Pasa por alto las manías de otras personas o te sacarán de tus casillas.