+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN OREGÓN

Henry Thomas, el niño de 'E.T.', arrestado por conducir borracho

La policía se lo encontró inconsciente con la cabeza encima del volante y el coche parado en medio de un cruce

 

Foto de la ficha policial de Henry Thomas, tras ser detenido en Oregon por ir ebrio al volante. - AP / WASHINGTON COUNTY SHERIFF'S OFFICE

EL PERIÓDICO
23/10/2019

Henry Thomas, el actor que de niño protagonizó la famosa película de Steven Spielberg 'E.T., el extraterrestre' (1982), ha sido arrestado este lunes pasado por conducir ebrio, tal como han comunicado las autoridades de Oregon, en Estados Unidos.

Thomas, que ahora tiene 48 años, fue fichado al ingresar en el calabozo del condado de Washington con un cargo menor después de que la policía lo encontrase borracho dentro de su coche. A la mañana siguiente quedó libre.

Según la CBS News, la Policía de Tualatin recibió la llamada de un conductor avisando de que había un vehículo parado en medio de un cruce de un barrio residencial. Al llegar hasta dicho lugar los agentes hallaron a Thomas, inconsciente sobre el volante, por lo que tuvieron que despertarle. Al recuperar la consciencia, Thomas les recordó que era actor y que interpretó al niño de 'E.T.'

Además de dar vida a Elliott en el filme de Spielberg, el actor también ha participado en otras películas, como 'Leyendas de pasión' (1994), de Edward Zwick, junto a Brad Pitt, Julia Ormond y Anthony Hopkins, o 'Gangs of New York' (2002), de Scorsese, junto a Daniel Day-Lewis y Leonardo Dicaprio.

Últimamente ha grabado para Netflix la serie 'La maldición de Hill House' (2018), una actualización de la novela clásica de terror gótico de Shirley Jackson.