El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha insistido este viernes en que la ideología de género y las organizaciones LGTBI están imponiendo "un pensamiento único" que está en contra de "la verdad científica y vulnera las libertades de todos".

Así lo ha manifestado Arsuaga durante el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación que está organizado por HazteOir y su socio internacional CitizenGo, con el propósito de "abordar la indecencia de la ideología de género en la educación, en la sociedad, en las leyes y en las personas" que se está "imponiendo" en Occidente. "Este congreso desafía el totalitarismo de género que los políticos nos están obligando a asumir como si fuéramos súbditos suyos", ha recalcado Arsuaga, quien ha aludido también a las leyes que "adoctrinan" a los menores.

ACUSACIONES A LA "LEY MORDAZA LGTBI"

Ha reiterado asimismo sus críticas a la proposición de ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, presentada por Podemos en el Congreso, que en su opinión podría denominarse como "Ley Mordaza LGTBI". Algunas de las críticas de HazteOír sobre esta ley es que "se recortan las libertades" de las personas LGTBI porque prohíbe que "puedan acogerse a ayudas o tratamientos que les permitan revertir su cambio de sexo o retornar a la heterosexualidad".

El presidente de la organización ha asegurado que hará todo lo posible para que esta ley no se apruebe porque "rechazamos de plano" todo aquello que "aumente" el dolor de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Asimismo, ha asegurado que su intención es "dar visibilidad a homosexuales y transexuales que han sido víctimas de los ideólogos de género" ya que en el congreso, que se clausura hoy, participarán el extransexual Walt Heyer o la socióloga Gabriele Kuby.

El acto se ha iniciado con un incidente en el que ha tenido que intervenir la Policía ya que una decena de personas que portaba las banderas LGTBI y la transexual intentaban impedir la entrada de los asistentes al congreso.

La organización ya fue obligada a retirar una campaña con autobuses en los que difundían su lucha contra la transexualidad, la homosexualidad y la diversidad sexual.