Una chica de 16 años apareció muerta el miércoles con un fuerte golpe en la cara y en la cabeza en una vivienda del distrito madrileño de Tetuán, donde residía con su familia y con un inquilino que tenía una habitación alquilada.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, alrededor de las 21.15 horas se recibió una llamada en Emergencias 112 de los familiares de la muchacha que, según han explicado, la encontraron muerta al llegar a casa, tendida en el suelo en una habitación y con un fuerte golpe en la cara y en el rostro.

Al lugar acudió también una UVI móvil del Summa cuyos facultativos no tuvieron posibilidad de reanimar a la chica.

Fuentes policiales han señalado que la joven presentaba «dos o tres golpes fuertes» en la cabeza y que todo apunta a que podría tratarse de una muerte violenta.

Los investigadores creen que la chica fue asesinada poco después de que sus padres se marcharan de casa en torno a las 18.00 horas y que el crimen pudo cometerse entre esa hora y una después, cuando el inquilino volvió de la calle y se metió en su habitación. Según su testimonio, no escuchó ni vio nada y no fue hasta que llegó el matrimonio, a las 21.15 horas, cuando descubrieron todos que la menor estaba muerta en la cama y desnuda.